
Foto: Blu Radio
Actualizado: mayo 09, 2024 11:53 a. m.
Estos fueron los temas tratados en Mañanas Blu del 9 de mayo de 2024:
- La senadora Paloma Valencia, habló sobre la decisión de la Corte Constitucional que tumbó la ley que creó el Ministerio de Igualdad.
- Camilo González Posso, jefe negociador del gobierno con las disidencias de las Farc, habló sobre el proceso de paz con esta guerrilla.
- En Mañanas Blu, se debatió sobre las pólemicas frases del presidente Gustavo Petro luego de que se anunciara una ponencia en su contra en el CNE por fraude electoral
- Margarita Rodríguez, rectora del colegio Campoalegre, habló de la decisión de los 27 colegios de Uncoli de restringir el uso del celular y otros aparatos tecnológicos.
- El pediatra Luis Gómez Pimienta, exgerente especial para La Guajira, habló de la advertencia que hizo hace meses al presidente sobre hechos de corrupción en carrotanques y ollas comunitarias que se daban en territorio.
- Felipe Leal, concejal de Santa Fé de Antioquia, habló sobre la citación a capacitación para servidores públicos
Escuche el programa completo en el siguiente enlace: