Capturan 5 policías en Antioquia por ser presuntos colaboradores del Clan del Golfo
Durante los operativos en el nordeste antioqueño también fueron capturados miembros del grupo delincuencial, entre ellos, su cabecilla en esa región.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los cinco uniformados que hacían parte de estaciones de Policía del nordeste omitían el cumplimiento de sus funciones.
De acuerdo con Claudia Carrasquilla, directora de Fiscalías contra el crimen organizado, los uniformados recibían remuneración económica para permitir el accionar delictivo del Clan del Golfo en esa subregión de Antioquia.
Lea también: Alerta en Antioquia por reclutamiento de menores por el Clan del Golfo
En los operativos también fueron capturados Esteban Herrera, alias ‘Lukas’, desmovilizado del bloque mineros y ahora cabecilla del Clan del Golfo en el nordeste, Camilo Villadiego alias ‘Cabeto’, presunto jefe de finanzas, y Dairo Murillo, alias ‘Niche’, presunto sicario.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.