Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comunidad rechaza asesinato del rector de I.E Rafael Uribe Uribe en Medellín

No para la racha violenta en Medellín, cinco personas fueron asesinadas este jueves.

288429_BLU Radio. Homenaje a rector / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Homenaje a rector / Foto: BLU Radio

 
El alcalde Federico Gutiérrez rechazó el accionar de las bandas delincuenciales y  aseguró que los capturará; este jueves, estudiantes realizan un homenaje al rector de su colegio, quien fue una de las víctimas.
 
Los cinco asesinatos ocurridos el jueves se sumaron a los cuatro del miércoles, por lo que aumenta el temor en varias comunas de Medellín pese a que las autoridades informaron que son casos aislados; uno de los casos fue el de dos cuerpos encontrados en bolsas en la maleta de un taxi en el barrio Carlos E Restrepo. 
 
Pero el hecho que más consternó a la ciudad fue el asesinato de Manuel Jaime Arango, quien era el rector de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe en La América y quien fue asesinado, al parecer, por robarle su moto. 
 
El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez reprochó el ataque y en su Twitter escribió “Cobardes asesinaron a Manuel Jaime Arango, rector Colegio Rafael Uribe Uribe. Acabo de hablar con su esposa. Juro encontraremos homicidas”.
 
Incluso en horas de la noche el helicóptero de la Policía sobrevoló el nororiente de Medellín y con mensajes en altavoz le pedían al asesino que se entregara. 
 
El director de la Corporación para la Paz y el Desarrollo Social, Fernando Quijano, aseguró que la delincuencia quiere intimidar a la ciudadanía y presionar a las autoridades, que por estos días se ocupan de eventos como Colombiamoda y la Feria de las Flores.
 
Lea también: Asesinan a vendedor de arepas con más de cien puñaladas
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad


 

  • Publicidad