Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cronograma y nuevos cierres por obras de etapa 1B de Parques del Río

La etapa 1B de parques del Río, que actualmente se encuentra en ejecución, tiene un costo cercano a los 162 mil millones de pesos.

265138_Parques del Río / Foto: Cortesía Alcaldía de Medellín
Parques del Río / Foto: Cortesía Alcaldía de Medellín

La construcción del tramo 1B se divide en dos etapas, la primera se encuentra en ejecución, tiene un avance del 77% y comprende dos puentes peatonales ya construidos, el box de la quebrada Loreto que se encuentra en un 80% y la pantalla occidental del soterrado que será terminado en diciembre.
 
La segunda fase inicia antes de terminar el año, en la cual se construirán la pantalla oriental del soterrado, las vías y las obras de urbanismo. Así lo anunció Paula Andrea Palacio, secretaría de Infraestructura Física de Medellín.
 
Lea también: Alcaldía propone liquidar la Sociedad Parques del Río
 
Por estas obras y el traslado de redes, desde este jueves 16 de noviembre y hasta el 6 de diciembre, habrá cierres en los carriles oriental y central de la calzada oriental de la Avenida Regional entre las calles 34 y 39. Además, en los carriles oriental y central, también de la calzada oriental, pero entre las calles 45 y 49.
 
Aunque se presentarán congestiones vehiculares en el sector de las obras, la funcionaria afirmó que siempre se garantizarán cuatro carriles sobre la Avenida Regional durante los trabajos. Se espera que las obras finalicen en junio de 2019.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad


 

  • Publicidad