Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juez ratificó medida de aseguramiento en centro carcelario para Gustavo Villegas

El exsecretario de Seguridad de Medellín es investigado por presuntos nexos con cabecillas de la organización ‘La Oficina’.

287065_BLU Radio. Gustavo Villegas / Foto: @Areametropol en Twitter
BLU Radio. Gustavo Villegas / Foto: @Areametropol en Twitter

 
El Juez 12 Penal del Circuito de Medellín mantuvo en segunda instancia la medida de aseguramiento en contra de Villegas Restrepo este viernes, al considerar que podía obstruir a la justicia en la investigación que se le adelanta por presuntos nexos con cabecillas de la organización ‘La Oficina’.
 
El exsecretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, fue enviado a la cárcel Yarumito, en el municipio de Itagüí, desde el 4 de julio pasado, por los delitos de concierto para delinquir y omisión de denuncia.
 
Desde la Dirección de Fiscalía contra el Crimen Organizado habían manifestado esta semana que el ente acusador ha recolectado nuevo material probatorio, que estaría relacionado con la entrega de información de la administración, por parte del exfuncionario, a cabecillas de la organización delincuencial detenidos como Julio Perdomo, alias ‘El Viejo’.
 
Antes de concluir agosto la Fiscalía presentaría el escrito de acusación para iniciar el juicio en contra de Villegas Restrepo y el excontratista de la misma dependencia, Mariano Ospina Zea, señalado de ser el enlace entre el funcionario y los jefes de la banda.
 
Le puede interesar también: Fiscalía presentará nuevas pruebas en contra de Gustavo Villegas
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad


 

  • Publicidad