Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balneario El Totumo, un paraíso terrenal en La Guajira

Andrés Murillo, habitante de Valledupar, habló en Blu Verde sobre el balneario El Totumo, localizado en el sur de La Guajira.

266318_Balneario El Totumo - Foto: Laguajira.gov.co
Balneario El Totumo - Foto: Laguajira.gov.co

Murillo resalta del balneario su cercanía al río Cesar, “de aguas cristalinas, muy cerca al nacimiento del río emblemático que las canciones de compositores vallenatos han inmortalizado”.

 

“Allí podemos apreciar la belleza de esas aguas cristalinas, aguas cálidas, muy frescas que bajan de la Sierra Nevada, y hay una comunidad que está presta para atender a todas las que quieran visitar el balneario, allí hay guías capacitados como tecnólogos de turismo a cielo abierto por el Sena y están listos para prestar sus servicios para visitar senderos ecoturísticos y disfrutar de un baño en esas aguas”, añadió.

 

El Totumo está ubicado en el costado norte de la Sierra Nevada de Santa Marta, una región abierta a la recepción de turistas de todo el mundo. Escuche más detalles en el audio adjunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO