Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombianos habrían sido estafados por autoridades venezolanas

Más de 30 taxis colombianos que están en Venezuela siguen atrapados en el vecino país a la espera de una orden oficial que les permita el regresar a...

6486_franz
Foto archivo BLU Radio

Más de 30 taxis colombianos que están en Venezuela siguen atrapados en el vecino país a la espera de una orden oficial que les permita el regresar a territorio nacional.

 

Las barricadas que impiden el paso siguen instaladas en la frontera por lo que solo hasta este martes los transportadores podrían volver a Colombia.

 

Así mismo deportados denuncian que pagaron una buena suma de dinero a migración Venezuela para permanecer legales en ese país y fueron estafados. 

 

Publicidad

Nicolás Herrera Céspedes asegura que pagó al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) una suma de dinero con el fin de poder adquirir los papeles que le permitieran quedarse en territorio venezolano.

 

“Fuimos y nos encontramos con la gran sorpresa que no teníamos papeles, y tampoco nos devolvieron el dinero, es decir el estado venezolano nos estafó”, aseguró este colombiano.

 

Escuche en este audio más información sobre

 

Publicidad

- La Fiscalía advirtió que las directivas del colegio Gimnasio Castillo Campestre restringieron el pleno de los derechos fundamentales de Sergio Urrego.

 

-Ya son 45 las zonas del oriente antioqueño intervenidas por la ONG Británica “The Halo Trust”, que busca que esta subregión sea declarada libre de minas antipersona.

 

- La excampeona mundial de boxeo Enis Pacheco regresa al ring para disputar el título nacional de las 130 libras.

 

Publicidad

- El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, respondió al vicepresidente Germán Vargas lleras en medio de la polémica por la financiación del Metro. Dijo que el Distrito ya tiene listos los recursos correspondientes al 30% del costo de la construcción.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO