Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Obras de arte hechas con material reciclado adornarán el Aeropuerto El Dorado

El Aeropuerto Internacional El Dorado, a través del gestor de residuos aeroportuarios Esquisan S.A y LAP – Laboratorio de Proyectos S.A.S, inaugurará a partir del próximo 21 de enero, “BOG Pasajero – Hábitat”, una original exposición de arte elaborada con material reciclado, disponible para todos los usuarios de la terminal.

24109_Foto Facebook: Aeropuerto Internacional El Dorado
Foto Facebook: Aeropuerto Internacional El Dorado
Foto: Aeropuerto Eldorado

La exposición, compuesta por 33 obras a gran escala elaboradas por artistas colombianos y que serán exhibidas en 420 metros cuadrados de la terminal, incluirá columnas envueltas por corazas y lienzos, puentes de tránsito, esculturas, murales, y fotografías, entre una variedad multicultural de pensamientos hechos arte a partir de materiales extraídos de la operación aeronáutica de Bogotá en El Dorado (Lea también: En febrero inician operativos contra el ruido en cuatro zonas de Cali ).

 

Durante un mes pasajeros y usuarios del aeropuerto conocerán y disfrutarán de esta práctica de desarrollo urbano y conservación del medio ambiente, aspectos que se reflejan en los diferentes proyectos artísticos que han sido elaborados en el marco de esta iniciativa.

 

“Esta exposición que ofrecemos para todos los usuarios, además de invitarnos a tener un entorno ambientalmente responsable, permitirá que los viajeros estén más conectados con la cultura y el arte”, resaltó Andrés Ortega Rezk, Gerente de Opain S.A.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO