Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por falta de una firma Bernardo Moreno pasará tres días en búnker de la Fiscalía

El abogado Jaime Granados quien defiende los intereses del exsecretario general de presidencia Bernardo Moreno cuestionó que a su cliente le toque pasar...

tmp_1599671455372.jpg

el fin de semana recluido en los calabozos del búnker de la Fiscalía General de la Nación.

 

Indicó el jurista que debido a que el CTI de la Fiscalía, pese a que desde las 2:00p.m de la tarde tenía listo el informe que debía enviar a la Corte Suprema para que ese alto tribunal expidiera un oficio dando vía libre al Inpec para que trasladara a Bernardo Moreno hasta su casa, solo hasta las 5:35p.m envió por correo electrónico lo que tenía listo 3 horas y media antes.

 

Agregó que por este retraso "ilegal y desleal de la Fiscalía Bernardo Moreno permanecerá hasta el lunes recluido en los calabozos del búnker".

 

Publicidad

"Este acto además demuestra que la Fiscalía no es capaz de jugar limpio, ni siquiera ante una orden de la Corte Suprema de Justicia. El país tiene derecho a conocer cómo actúa la Fiscalía", puntualizó Granados.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El exsecretario de la Presidencia, Bernardo Moreno, pasará el puente festivo en el bunker de la Fiscalía por cuenta de una falla en su proceso de traslado.

 

Publicidad

-Luego del anuncio de retomar las negociaciones entre gobierno y maestros mañana en la tarde, educadores en el departamento del Meta adelantan una marcha de antorchas.

 

-El ministro de Hacienda anunció un monitoreo especial para evitar que la caída de los precios del petróleo influya en los índices de desempleo en el país.

 

-Un taxista que al parecer no atendió una orden de pare arrolló a 7 personas en el sur de Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO