Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Triple A asume directamente operación de aseo en Barranquilla

La empresa anunció que adquirió nueva flota de camiones.

368772_Servicio de recolección de residuos. Foto: Triple A
Servicio de recolección de residuos. Foto: Triple A

La empresa de acueducto, aseo y alcantarillado de Barranquilla, Triple A, asumió directamente la operación de recolección y transporte de residuos en la ciudad y adquirió una nueva flota de camiones amigables con el medio ambiente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Para la puesta en marcha de este nuevo reto, la empresa se encuentra en el proceso de selección y contratación de más de 250 nuevos colaboradores.

Para esta nueva etapa, Triple A adquirió una flota de 40 nuevas compactadoras 100% a gas natural de última tecnología y 25 vehículos adicionales Diesel Euro5. Con esta flota se disminuye un 20% las emisiones de CO2 con respecto a la flota anterior.

Lea también: Triple A inició reconexión del servicio de acueducto en Barranquilla por coronavirus

Publicidad

Para fortalecer la operación también se adquirieron 25 vehículos adicionales como volquetas, graples y amplirolls con tecnología Diesel Euro 5.

“Estamos trabajando por una operación sostenible, que cuida el medio ambiente y que genera progreso para la comunidad, por eso asumimos directamente las labores de recolección y transporte en Barranquilla, y lo estamos haciendo con personal idóneo y con tecnologías renovables”, señaló Guillermo Peña, gerente General.

Hay que recordar que Triple A también presta directamente el servicio de aseo en los municipios de Puerto Colombia, Galapa, Sabanalarga, en los corregimientos de Martillo y La Retirada en Ponedera y la zona costera de Tubará.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO