Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

14 de octubre de 2021 – Meridiano BLU, programa completo

Entérese de todas las noticias, las historias, las primicias y los personajes en Meridiano BLU con Ricardo Ospina, Sylvia Patiño, Octavio Sasso y todo el equipo del Servicio Informativo.

MERIDIANO BLU.jpg

Este jueves, Meridiano BLU informó el llamado que hizo la Contraloría a la Unidad de Servicios Penitenciarios, para que se entregue la documentación por un contrato de más de 400.000 millones de pesos, por el suministro de alimentos en las cárceles del país.

Además, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UASEP, aseguró que la demora en recoger los residuos arrojados en puntos críticos de Bogotá, por más de 20 días, se dio por renovación del contrato y pólizas que han tardado en salir.

Entretanto, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, pidió a quienes asistirán al estadio Metropolitano para el partido entre Colombia y Ecuador que no se quiten las mascarillas. El aforo se mantiene en el 75%.

“Utilicen tapabocas para que no nos obliguen a evitar venta de alimentos en las gradas”, enfatizó.

Por último, se informó que podrían subir de precio los platos en restaurantes el próximo año, pues los restauranteros aseguran que hay ingredientes que “han subido de precio y otros que casi no se encuentran”.

Estos y más hechos que son noticia en Colombia y el mundo en Meridiano BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.