Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

28 de septiembre de 2021 – Meridiano BLU, programa completo

Entérese de todas las noticias, las historias, las primicias y los personajes en Meridiano BLU con Ricardo Ospina, Sylvia Patiño, Octavio Sasso y todo el equipo del Servicio Informativo.

MERIDIANO BLU.jpg

Este martes, BLU Radio conoció que Pacho Santos admitió que llamó a la exministra de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para interceder por Hughesnet en licitación de Internet.

Por otro lado, se habló de cómo avanzan las manifestaciones en las principales ciudades del país en una nueva jornada de paro nacional.

Además, la inseguridad sigue presente; le robaron una moto a Laura Cosme, exjugadora de la Selección Colombia en el sur de Cali.

Por último, un juez de Montería, Córdoba, condenó a 22 años de cárcel a María Angélica Gómez Isidro, alias ‘Paraca Loca’ o ‘Yesenia’, implicada en el homicidio de la defensora de derechos humanos María del Pilar Hurtado, cometido el 21 de junio de 2019 en el barrio Nueve de Agosto de Tierralta.

Estos y más hechos que son noticia en Colombia y el mundo en Meridiano BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.