9 de junio de 2022 – Meridiano Blu, programa completo
Entérese de todas las noticias, las historias, las primicias y los personajes en Meridiano BLU con Ricardo Ospina, Sylvia Patiño, Octavio Sasso y todo el equipo del Servicio Informativo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este jueves se desató tremenda polémica por cuenta de los videos filtrados de la campaña del Pacto Histórico, donde algunos de sus militantes hablaban de extraditables de La Picota, estrategias políticas contra Alejandro Gaviria y financiación a la campaña.
Asimismo, Sergio Fajardo confirmó públicamente que votará en blanco en las elecciones de segunda vuelta presidencial; en una dura carta explicó por qué no votará ni por Gustavo Petro ni Rodolfo Hernández.
En noticias deportivas, Ecuador no descarta tomar acciones legales contra Chile por el caso del jugador Byron Castillo. La FIFA hará un anuncio este viernes sobre la denuncia que interpuso la federación chilena.
Estos y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo en Meridiano Blu: