Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuidado con esta nueva modalidad de robo de carros cuando se inflan las llantas

El robo de carro tuvo lugar el pasado 4 de enero, en una estación de gasolina. Todo quedó grabado en video.

Robo de carros mientras infla llantas
Robo de carros mientras infla llantas
Foto: captura de video @ppv_tahoe

En un incidente que quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de una estación de gasolina, un hombre fue víctima de un robo de carro mientras inflaba las llantas de su vehículo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de enero, en una estación de gasolina Exxon, ubicada en Estados Unidos, y el video del incidente se compartió rápidamente en Instagram como una advertencia para otros conductores.

Las imágenes, aunque de corta duración, revelan la astucia de los ladrones, pues se observa como un hombre descendiendo de otro vehículo y, agachado para pasar desapercibido, se dirige hacia el vehículo de la víctima.

Aprovechando que el conductor dejó la puerta abierta mientras se bajaba para inflar el neumático derecho de su carro, el ladrón entra rápidamente a este, lo pone en marcha y huye del lugar sin dejar rastro.

Publicidad

A pesar de los intentos del propietario por evitar el robo, sus esfuerzos resultaron infructuosos, y el ladrón logró escapar rápidamente del lugar. Este incidente da cuenta de las múltiples modalidades de robo de vehículos, donde los delincuentes buscan oportunidades en momentos de distracción de los conductores para salirse con las suyas.

Las autoridades locales advierten a los conductores sobre la importancia de estar alerta y tomar precauciones adicionales, como cerrar completamente las puertas de los vehículos y mantener las llaves consigo en todo momento. Además, se recomienda no dejar objetos de valor a la vista dentro del carro.

Publicidad

“Cuidado con tu entorno en todo momento. Apague su carro y ciérrelo mientras bombea gasolina o pone aire en sus neumáticos. Las cosas pasan más rápido de lo que piensa. Sea inteligente y manténgase vigilante”, aconsejó el usuario que publicó el video.

Le puede interesar:

  • Publicidad