En un incidente poco usual, un hombre fue detenido después de destrozar los parabrisas de al menos 11 carros a plena luz del día en el barrio de Egia de San Sebastián, nororiente de España.
De acuerdo con lo recogido por diferentes medios españoles, el incidente ocurrió el pasado lunes alrededor de las 1:00 de la tarde, hora España, en el paseo Duque de Mandas, dejando a los propietarios de los vehículos atónitos y desconcertados.
Según testigos que compartieron los diferentes videos de los hechos en redes sociales, como en X, el individuo, aparentemente sin razón alguna, utilizó una barra de metal para llevar a cabo su destructiva hazaña.
Así han quedado 11 vehículos en el barrio de Egia, Donostia, después de que un africano las reventara con una barra de metal de gran tamaño. En Egia los delitos se incrementaron un 29,5% en 2022: pic.twitter.com/JVwzUAUREn
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) November 6, 2023
Las imágenes capturadas en video muestran al hombre golpeando repetidamente los parabrisas de los vehículos estacionados en la calle, causando daños significativos a cada uno de ellos, mientras muchos ciudadanos le reclaman por su actuar.
Publicidad
La rápida respuesta de la Policía de San Sebastián permitió la detención del individuo poco después de que comenzara su violento ataque a los automóviles. Fue llevado bajo custodia, y las autoridades están investigando las razones detrás de su comportamiento.
Según informó El Diario Vasco, el señalado agresor tiene “unos 30 años y provisto con un objeto contundente de grandes dimensiones y que parecía fuera de sí".
Tanto los propietarios de los vehículos afectados, como algunos peatones que se encontraban transitando por ese sector de la ciudad se encontraron en estado de shock al ver a los automóviles y descubrir los daños.
Revienta las lunas de 11 coches con una barra de metal a plena luz del día
— SocialDrive (@SocialDrive_es) November 6, 2023
📹 Egia, Guipúzcoa pic.twitter.com/ivcZ5I8c50
Publicidad
Le puede interesar: