Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acto de perdón: robó caja registradora y a cambio le ofrecieron trabajo

El dueño del establecimiento compartió una fotografía del ladrón en sus redes sociales y compartió un mensaje en el que le propuso trabajar con él.

Robo a un negocio en Estados Unidos.JPG
Robo a un negocio en Estados Unidos//
Facebook de Diablo's Southwest Grill

El hecho ocurrió en Georgia, Estados Unidos , donde el dueño de un restaurante de comida rápida fue víctima de los ladrones este fin de semana y el ladrón quedó registrado en una foto.

El propietario del negocio de burritos no presentó cargos contra la persona que lo robó, quien solamente se llevó la caja registradora, sino que por el contrario le ofreció trabajo en su restaurante.

El dueño del establecimiento compartió una fotografía del ladrón en sus redes sociales y compartió un mensaje en el que le propuso trabajar con él en su negocio.

Nuestros burritos son un éxito tan grande que la gente entra a las 4:00 a. m. para su dosis. Para el posible ladrón que claramente está luchando con decisiones de la vida o tiene problemas de dinero, por favor, pásese por una solicitud de empleo. Hay mejores oportunidades que este camino que ha elegido
escribióen Facebook.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO