Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la divertida broma de la que fue víctima el niño del Oxxo

En medio de una entrevista, el niño del Oxxo había expresado su deseo de tener un nuevo celular para seguir grabando sus videos y sus amigos decidieron darle una sorpresa, pero con broma incluida.

Niño del Oxxo.JPG
Niño del Oxxo//
Twitter

Hace algunas semanas Elías Navarro, de 12 años, se volvió viral en las redes sociales después de protagonizar una divertida reacción cuando uno de sus clientes se acercó a comprar un paquete de preservativos.

En medio de una entrevista, el joven había expresado su deseo de tener un nuevo celular para seguir grabando sus videos.

Ante su petición, la famosa presentadora de Badabun y el cliente del video que se hizo viral decidieron hacerle una broma a Elías para darle un supuesto regalo, pero al abrir la caja se llevó una sorpresa.

El joven abrió la caja muy emocionado, pero de ella solo salió un ratón de juguete, Elías se llevó tremendo susto y estuvo a punto de salir corriendo. Sin embargo, minutos después, el pequeño recibió la verdadera sorpresa, un nuevo IPhone.

“Nunca me habían regalado algo así”, respondió el joven con mucha felicidad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO