Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al ritmo de 'Despacito' y 'Taki Taki', Luis Fonsi y Ozuna animaron el show en honor a Biden

La cuota latina no pudo faltar en el espectáculo 'Celebrating America', Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas que participaron el show de televisión nacional en honor al nuevo presidente de EE.UU., Joe Biden.

Ozuna y Luis Fonsi en show por posesión de Joe Biden.jpg
Ozuna y Luis Fonsi en show por posesión de Joe Biden//
YouTube y AFP

Hollywood y el mundo del espectáculo de Estados Unidos tendieron este miércoles la alfombra roja para dar su bendición al nuevo presidente del país, Joe Biden , con una espectacular gala televisiva que contó con sabor latino y en donde no hubo rastro del ya exmandatario Donald Trump .

Bajo el titulo 'Celebrating America' (Celebrar Estados Unidos), la gala, retransmitida por todas las cadenas importantes del país con la notable excepción de Fox, abrazó sin complejos el patriotismo estadounidense de las grandes ocasiones y apeló a la unidad, la concordia y el optimismo tras la era Trump.

La cuota latina no pudo faltar en el espectáculo, Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas que participaron el show de televisión. Además, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria, Katy Perry y Bruce Springsteen estuvieron presentes.

Si algo ha enseñado el siglo XXI es que ya no se puede organizar una fiesta sin reguetón, por lo que Luis Fonsi con "Despacito" y Ozuna con "Taki Taki" llevaron a "Celebrating America" los ritmos latinos que en los últimos años han conquistado el planeta.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias