Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aquí el único terrorista y narcotraficante eres tú Nicolás Maduro: Leopoldo López

Leopoldo López agregó que Maduro no puede salir de Venezuela pues iría “preso por narcotraficante y violador de DDHH”.

288211_Foto: Twitter @leopoldolopez
Foto: Twitter @leopoldolopez

A través de su cuenta de Twitter, Leopoldo López contestó a Nicolás Maduro las declaraciones en las que lo acusó de liderar un plan terrorista para poner bombas en Venezuela y asesinar a gobernadores de ese país.

Hay indicios directos de que el prófugo de la justicia, el terrorista Leopoldo López, desde Madrid, España, con el apoyo de la derecha española está al frente de este plan terrorista
dijo Maduro.

López escribió varios mensajes en Twitter asegurando que el único “terrorista y narcotraficante” es Maduro.

Hoy la Dictadura asesina pretende vincularnos con planes terroristas. Aquí el único terrorista, violador de DDHH, narcotraficante con orden de captura y recompensa internacional eres tú Nicolás Maduro, lo dice la justicia estadounidense, la CPI y el Consejo de DDHH de la ONU
dijo.

Agregó que Maduro no puede salir de Venezuela pues iría “preso por narcotraficante y violador de DDHH”.

En el marco de la presentación del “Plan 200”, Nicolás Maduro aseguró que tiene conocimiento de un plan terrorista liderado por Leopoldo López para poner bombas en Venezuela y asesinar a gobernadores de ese país.

Maduro también afirmó que el “plan terrorista” de Leopoldo López tiene como fin impedir que se instale el 5 de enero la asamblea nacional, además, aseguró que tenía pruebas que iba a presentar en los próximos días y dio órdenes para tomar medidas al respecto.

Publicidad

Además, dijo que el presidente de Colombia, Iván Duque, y el expresidente Álvaro Uribe, hacen parte de ese plan terrorista.

“Para eso fue Leopoldo López a Colombia, para eso se reunió con el narcoterrorista Álvaro Uribe, con el narcoterrorista Iván Duque, para mover acciones violentas en distintos estados del país contra varias unidades militares, unidades policiales, contra gobernadores, deben cuidarse”, les advirtió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO