Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a tiros a la reconocida influencer Dulce Narcisa cuando salía del gimnasio

Hasta el momento, las autoridades y amigos cercanos desconocen quién pudo atentar contra Dulce Narcisa, ya que nunca tuvo amenazas de muerte en su contra.

Asesinan a tiros a la reconocida influencer Dulce Narcisa.jpg
Asesinan a tiros a la reconocida influencer Dulce Narcisa
Foto: Instagram Dulce Narcisa - Twitter @Elconspiranoide

El asesinato de la reconocida influencer Dulce Narcisa, quien perdió la vida luego de que unos sicarios le dispararan a plena luz del día, sorprendió a Ecuador. La creadora de contenido, quien se encontraba en la zona de Urdesa, en la ciudad de Guayaquil, salía de un reconocido gimnasio del lugar, cuando, de repente, un par de hombres armados la alcanzaron y la mataron dentro de su vehículo.

Según datos preliminares de las autoridades, mientras Dulce Narcisa iba manejando su vehículo, hombres armados le propinaron cuatro disparos, lo que provocó que la creadora de contenido perdiera el control de su carro y se estrellara contra un andén de la zona. Además, según el diario El Clarín, la influencer iba acompañada de María Fernanda Vargas, compañera de gimnasio que sobrevivió y le contó a la Policía de Ecuador el turbio suceso que vivió.

"Hoy lo viví. Saliendo del gimnasio, asesinaron a mi amiga, casi mi hermana, en su vehículo", explicó Vargas luego de sobrevivir al atentado en el que murió Dulce Narcisa.

La joven influenciadora, que tenía 29 años y contaba con más de 70.000 seguidores en su cuenta de Instagram, era bastante conocida por compartir videos y fotos de la lujosa vida que llevaba junto a su hijo de 11 años. Hasta el momento, las autoridades desconoce los autores intelectuales del crimen, ya que, según los amigos y conocidos de Dulce Narcisa, la influencer jamás recibió una amenaza de muerte.

Publicidad

Hace poco Dulce Narcisa celebró el cumpleaños de su hijo

La última publicación de la influenciadora Dulce Narcisa sorprendió a más de un seguidor en redes sociales, ya que, el pasado 3 de diciembre, la creadora de contenido celebró el cumpleaños número 11 de su hijo. Entonces, hizo derroche de lujos y mostró el ostentoso estilo de vida que llevaba, lo que le costó comentarios de envidia en diversas plataformas.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.