Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a tres hombres en otra masacre en Puerto Rico

Al llegar la policía al lugar, localizaron en el interior de una camioneta a tres hombres con múltiples heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos.

97675_asesinato.jpg
Asesinato //
Foto: referencia, AFP

Tres hombres fueron asesinados a balazos en la madrugada de este domingo por desconocidos dentro de un vehículo en un barrio de San Lorenzo, municipio en el este de Puerto Rico , informó la Policía.

Según las autoridades, una llamada a las 12.20 al cuartel de la policía de San Lorenzo alertó sobre unos disparos en el kilómetro 0.3 de la carretera PR-916, ubicada en el barrio Cerro Gordo del mencionado municipio.

Publicidad

Al llegar la policía al lugar, localizaron en el interior de una camioneta Ford F-150 del año 1995 color blanco, a tres hombres con múltiples heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos.

Las víctimas aún no han sido identificadas.

El agente Anthony Egea, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, en unión al fiscal Francisco González y el personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Este es el asesinato múltiple más reciente que ocurre en Puerto Rico desde que a finales de julio, cuatro hombres, entre 22 y 53 años, fueron asesinados a tiros por un grupo de sicarios en un intenso tiroteo en un residencial público (barriada popular) de San Juan.

Publicidad

Previo a ese hecho, se han reportado otros asesinatos múltiples en Puerto Rico a principios de julio cerca de un parque de béisbol en Levittown, sector del municipio de Toa Baja, en el residencial público Villa Esperanza en San Juan y en Juncos.

Escuche el podcast: Lo más viral, historias en la red

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.