Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asistió a la boda siendo el padrino, pero resultó casado con la novia por equivocación

La boda se realizó el 11 de noviembre de 2021, y dos semanas después, el novio se dio cuenta que su novia se 'había casado' con su mejor amigo.

49326_Foto de referencia: AFP
Blu Radio

Un insólito hecho se presentó en Argentina, donde un hombre que era el padrino de matrimonio de su mejor amigo resultó convirtiéndose en el esposo de la novia por equivocación.

El caso se conoció porque la propia pareja lo hizo púbico en Twitter, tras revelar una conversación de WhatsApp que evidenció lo sucedido.

Publicidad

La boda se realizó el 11 de noviembre de 2021, y dos semanas después, el novio se dio cuenta que el esposo de su novia no era él, sino su mejor amigo.

La confusión se produjo por culpa de la administración de la notaría, donde habrían cargado mal los datos en el sistema.

La noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales, pues ni hasta los propios implicados en la situación imaginaron que algo así podría suceder.

Escuche El Camerino, con Tito Puccetti

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.