Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades descartan que haya colombianos muertos en tiroteo de México

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en un comunicado.

276651_Foto: AFP
Foto: AFP

El Gobierno colombiano descartó hoy que haya un ciudadano de ese país entre las víctimas mortales del tiroteo registrado esta madrugada en una discoteca de Playa del Carmen, en México, que dejó 5 muertos y 15 heridos.

 

Ante las versiones que daban cuenta de que había un colombiano entre los fallecidos en el ataque en el club "Blue Parrot" de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, la cancillería solicitó confirmación a las autoridades de ese país, quienes desmintieron una información previa en ese sentido.

 

En un oficio de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dirigido al cónsul de Colombia en México, Elías Ancízar Silva, se precisa "que de las investigaciones realizadas hasta el momento no se cuenta con personas fallecidas de nacionalidad colombiana".

 

Publicidad

Previamente, la Fiscalía de Quintana Roo había informado de la muerte de dos canadienses, un italiano y un colombiano al repeler el ataque a mano armada del agresor, y que la quinta víctima es una mujer.

 

Entre los 15 heridos, las autoridades mexicanas sí encontraron a un colombiano cuya identidad no ha sido divulgada.

 

El ataque ocurrió en la discoteca Blue Parrot, situada en la Quinta Avenida, a pocos metros de la playa y cerca de los hoteles y restaurantes de ese destino turístico internacional.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Fue capturado soldado responsable de abusar sexualmente de una menor de once años en la vereda Caño Indio, en Tibú, Norte de Santander.

 

-Japón conmemoró el 22 aniversario del devastador terremoto que dejó 6.434 muertos en la ciudad de Kobe y varias localidades colindantes del centro del país en 1995, considerado uno de los seísmos más trágicos de su historia.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO