Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer ofrece vacante para que alguien sea la amante de su esposo con sueldo incluido

La mujer incluye alojamiento y comida gratis dentro de la oferta laboral. El objetivo es que la mujer suplante las necesidades mientras ella no está.

Busqueda de empleo AFP.jpg
Empleo //
Foto: AFP

En Tailanda, Pattheema Chamnan publicó una particular vacante de empleo, pues necesita una amante para su esposo. La noticia se volvió viral rápidamente e inundó las redes sociales.

La mujer de 44 años ofrece empleo, con alimentación y vivienda gratis, para que alguna mujer sea la amante de su esposo. El salario está trazado en 450 dólares al mes, lo que equivale casi a 2 millones de pesos. Sin embargo, al igual que cualquier vacante pide unos ciertos requerimientos para poder aplicar: “Debe ser atractiva, no tener hijos y estar dispuesta a complacer físicamente”.

Publicidad

“Tengo depresión crónica y siento que no puedo cuidar bien a mi esposo. No me he acostado con mi esposo y me hace sentir que no soy una buena esposa”, explicó la mujer sobre la razón de su decisión al diario The Mirror.

Según ella, el objetivo principal es poder ver a su esposo feliz, pues sigue siendo un “semental”, que conserva mucha energía por liberar.

“Si otros hombres desean lo mismo deberían decírselo a sus esposas, pedirles permiso para que no haya problemas en el futuro. Nunca quise tener amante, pero como mi esposa lo ofreció, no me voy a negar”, indicó la mujer.

Por su parte, el hombre se siente muy agradecido con el amor de su mujer y siente que agradecerle es poco ante tan noble acto, ya que, ella solo “quiere que alguien lo cuide”. La pareja recibe juntos las hojas de vida y verifican el proceso de elección de cada candidata.

Publicidad

La mujer le prometió que puede estar con ambas, sin escena de celos o peleas.

Publicidad

Le puede interesar: Rendirse no es una opción

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.