Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia insistirá a países del Grupo de Lima seguir apoyando a Juan Guaidó

En cabeza del canciller Carlos Holmes, se pedirá sumar esfuerzos para que se den elecciones libres en Venezuela.

326553_BLU Radio. Juan Guaidó / Foto: AFP
BLU Radio. Juan Guaidó / Foto: AFP
JUAN BARRETO/AFP

Ottawa, Canadá, será el lugar en el que se desarrolle la décima reunión de cancilleres que hacen parte del Grupo de Lima y donde desde Colombia se insistirá para que crezca el apoyo a Juan Guaidó como presidente de Venezuela, así como encontrar medidas para que se restaure la democracia en ese país.

Esta petición se realizará por parte del canciller Carlos Holmes Trujillo frente a los representantes de los Gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Paraguay, Perú, Santa Lucía y Panamá.

Vea aquí:  Las claves para entender la crisis en Venezuela y el papel de Guaidó

"Se insistirá a la comunidad internacional en la urgencia del crecimiento al apoyo a Juan Guaidó y su itinerario para el fin de la usurpación, transición y elecciones libres, sin dilaciones, ni espacios que sean aprovechados para frenar el irreversible proceso democratización", escribió Holmes Trujillo de forma previa al encuentro que se llevará a cabo este lunes.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO