Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Compró un costoso bulldog francés, pero recibió algo que no esperaba y se volvió viral en TikTok

La mujer contó en un video de TikTok que en la página de internet le vendieron un bulldog francés de raza pura, de cinco semanas de vida, pero le llegó uno de una raza totalmente diferente.

Imagen de referencia de un perro bulldog francés//
Imagen de referencia de un perro bulldog francés//
AFP

Una mujer compró por internet un perro bulldog francés, pero cuando el cachorro llegó a su casa quedó totalmente sorprendida porque no era exactamente como lo había pedido.

El hecho se volvió viral, después que Bethany Cupples, una joven británica, compartiera su historia en TikTok asegurando que compró un perro que le costó más de tres millones de pesos, pero el cachorro no fue lo que ella esperaba.

La mujer contó en el video que en la página de internet le vendieron un bulldog francés de raza pura, de cinco semanas de vida y a un precio de unos tres millones.

Sin embargo, cuando el animal llegó a su casa no se trataba de un bulldog francés, sino de un perrito de una raza totalmente diferente, pues cuando lo llevaron al veterinario de dijeron que era un bulldog francés mezclado con un yorkshire terrier.

Aunque fue una sorpresa para la joven cuando llegó el perro a su casa, se enamoró inmediatamente y decidió quedarse con el cachorro y ahora el animal hace parte de su familia.

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.