Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Concejal le dijo “estúpida” a alcaldesa sin notar que su micrófono en Zoom estaba abierto

El político se enfadó por las dificultades técnicas de la transmisión y descargó su frustración en la mandataria. Al final, tuvo que pedir perdón casi de rodillas.

Concejal insultó a alcaldesa por Zoom creyendo que no lo oían : Foto: captura video Ayuntamiento de Allerdale.jpeg

En medio de la pandemia se han vuelto cotidianos los errores de funcionarios y políticos pillados ‘mal parqueados’ durante sus transmisiones en Zoom. El más reciente caso involucró a un concejal en Reino Unido que le dijo “estúpida” a la alcaldesa.

El caso se registró durante una reunión virtual del ayuntamiento de Allerdale, en el condado de Cumbria.

Los protagonistas fueron el concejal Alan Smith y la alcaldesa Hilary Harrington. El detonante de la bochornosa situación se originó por fallas técnicas que sufrió la mandataria, quien preguntó si lograban ver a otra funcionaria en las pantallas.

Smith, intransigente y malhumorado, maldijo e insultó creyendo que no era escuchado: “Está sentada a tu lado, estúpida vaca”.

De inmediato, el político se dio cuenta de su error y quedó totalmente apenado. Se tapó la boca, con expresión de que quisiera que se lo tragara la tierra.

Los cabildantes presentes recriminaron a Smith por su desobligante comentario, por lo que el hombre debió disculparse con toda humildad.

Publicidad

“Me han llamado la atención que mi micrófono no estaba silenciado antes de entrar en el aplazamiento, es posible que haya hecho algún comentario despectivo”, dijo.

“Me gustaría que aceptaras mi disculpa por cualquier cosa que hayas captado, fue totalmente impropio de mi parte tener mi micrófono desactivado, no sabía que estaba desactivado”, agregó.

La alcaldesa Harrington, con grandeza, aceptó las disculpas, pero luego aseguró que no se hacen comentarios de las personas, ya sea con el micrófono abierto o cerrado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO