Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condena a ‘El Chapo’ no cambia nada en el narcotráfico: abogado

En entrevista con Blu Radio dijo que apelará el veredicto.

276890_Joaquín 'El Chapo' Guzmán / Foto: AFP
Joaquín 'El Chapo' Guzmán / Foto: AFP

El capo mexicano Joaquín, ‘El Chapo’ Guzmán, fue declarado este martes en un proceso en Nueva York como culpable de 10 delitos en los que era acusado por ocupar un cargo de responsabilidad en el cartel de Sinaloa.

Al respecto, Eduardo Balarezo, abogado del narcotraficante se refirió a la declaratoria de culpabilidad y señaló que tienen pensado apelar el veredicto.

“Lo primero que tenemos que hacer es revisar todo lo que ha pasado hasta el momento para ver cuáles son los siguientes pasos, pero seguramente vamos a apelar el veredicto”, indicó.

Lea también: Declaran culpable al Chapo Guzmán por narcotráfico

Balarezo indicó que ‘El Chapo’ Guzmán era consciente de lo que enfrentaba y estaba preparado para cualquier veredicto.

También aseguró que su culpabilidad en algunos cargos, como “el manejo de una empresa criminal”, en referencia al Cartel de Sinaloa, tiene por obligación una condena de cadena perpetua.

Publicidad

Según aseveró el abogado con la captura y el juicio del ‘El Chapo’ no cambia nada en el narcotráfico: “Desde que lo arrestaron, cocaína y otras drogas entran en mayor cantidad que antes, el juicio de Joaquín no cambia absolutamente nada”.

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO