Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De la felicidad al llanto: ganó la lotería, pero vendedor huyó con el billete ganador

La mujer, sorprendida por el premio, quiso verificar el billete donde lo compró, pero el dueño huyó en una moto.

Precio del dólar.jpeg
Precio del dólar
Foto: AFP, referencia

El pasado 3 de septiembre una mujer de Nápoles, Italia, ganó medio millón de euros, más de 2.000 millones de pesos colombianos, en una lotería. Sin embargo, su alegría no duró por mucho tiempo, ya que el dueño del lugar donde compró el billete ganador se lo arrebató de las manos y huyó.

Esto sucedió tras hacer la verificación del billete ganador, ya que la mujer le pidió a uno de los empleados del lugar que lo verificara tras estar muy sorprendida de que ella había sido la ganadora.

Por lo anterior, el empleado decidió pasar el billete al dueño del lugar y verificar con más cautela. Lo que nadie pensaba es que esta persona huiría con la fortuna en su moto, sin que nadie se percatara.

Poco tiempo después la ganadora denunció el robo ante las autoridades de la zona, que actualmente siguen buscando e investigando el ladrón. Mientras tanto, la agencia organizadora de la lotería bloqueó el billete ganador, impidiendo de esa forma que el hombre cobre el premio.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.