Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De momento, no hay reportes de colombianos heridos en tiroteo en El Paso, Texas

La Cancillería activó canales de atención para recibir solicitudes de asistencia a los colombianos que pudieran ser víctimas del tiroteo registrado este sábado en EE.UU.

340300_BLU Radio. Sobrevivientes de tiroteo en El Paso, Texas // Foto: AFP
BLU Radio. Sobrevivientes de tiroteo en El Paso, Texas // Foto: AFP
JOEL ANGEL JUAREZ/AFP

Después de que el presunto responsable Patrick Crusius abriera fuego contra 46 personas, dejando a 20 de ellas fallecidas y 26 heridas en un local de la cadena de supermercados Walmart, en El Paso, Texas, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó a través de un comunicado que aún no hay información sobre algún colombiano lesionado en el tiroteo.

El ministerio publicó en sus redes sociales teléfonos y direcciones de correo electrónico del Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC), canales a través de los cuales recibirá las solicitudes de asistencia de los familiares y posibles víctimas del ataque.

Conozca también: Un niño de 6 años y una niña de 13, víctimas en el último tiroteo de EE.UU.

Además, en el comunicado se explica que el Consulado de Colombia en Houston está en contacto con las autoridades de Estados Unidos, en caso de que se conozca la nacionalidad o identidad de las personas afectadas.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que indica que entre las víctimas hay tres personas de nacionalidad mexicana.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO