Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descartan que tiroteo en discoteca mexicana donde murió colombiano sea terrorismo

Dos canadienses -uno de ellos supervisor de seguridad- un italiano y un colombiano murieron al repeler el ataque.

276618_Foto: AFP
Foto: AFP

El fiscal del estado mexicano de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, descartó que el tiroteo registrado en la madrugada de este lunes en una discoteca de Playa del Carmen, que dejó cinco muertos y 15 heridos, se tratara de un ataque terrorista.
 
"No es un ataque terrorista", apuntó el procurador en una rueda de prensa en la que detalló que de los cinco fallecidos, cuatro formaban parte del equipo de seguridad del BPM Festival, el certamen de música que hoy cerraba su décima edición en el club Blue Parrot de Playa del Carmen, en el Caribe Mexicano.
 
Dos canadienses -uno de ellos supervisor de seguridad- un italiano y un colombiano murieron al repeler el ataque a mano armada del agresor, en tanto que una mujer habría fallecido por "caída o estampida" durante el desalojo del local.
 
Pech Cen dijo que el Gobierno está coordinando la entrega de los cadáveres con las autoridades de Italia, Colombia y Canadá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO