Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Desconsolado! Hombre no resistió y lloró porque nadie asistió a su boda

La pareja tuvo que casarse sin amigos y familiares presentes debido a la pandemia del coronavirus y esto afectó emocionalmente al novio, tanto que no pudo ocultar su tristeza.

Hombre no resistió y lloró porque nadie asistió a su boda.JPG
Hombre no resistió y lloró porque nadie asistió a su boda//
YouTube Info - Viral - Fun

A través de las redes sociales se conoció un triste video en el que un hombre lloró desconsoladamente en su boda porque no pudo darle la ceremonia que quería a su esposa.

El hecho ocurrió en Hebei, cerca de Beijing, en China, una población que ha luchado contra el COVID-19 y que impuso restricciones a este tipo de eventos.

Ante la medidas restrictivas, la pareja tuvo que casarse sin ningún amigo o familiar presente, algo que evidentemente afectó emocionalmente al novio.

En el video se puede observar a la pareja que está a punto de casarse, pero el novio se encuentra atacado llorando.

Según los internautas en redes sociales, el hombre se disculpa con su esposa por no poder darle la boda que ella siempre soñó, mientras ella seca sus lágrimas.

Como era de esperarse, la historia de esta pareja llamó la atención en internet, pues logró conmover a los internautas, quienes aprovecharon para enviar mensajes de apoyo y felicitaciones.

Publicidad

A continuación, el video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO