El papa pide que "locura del terrorismo no se repita" tras ataque en Berlín
El papa Francisco, a través de un telegrama, expresó su "profunda conmoción” por el atentado que dejó al menos 15 muertos en Berlín, Alemania.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El papa Francisco instó a que "la locura homicida del terrorismo no encuentre espacio en nuestro mundo", en el telegrama de pésame enviado tras el atentado en un mercadillo de Navidad en Berlín, que ha causado 12 muertos y numerosos heridos.
En el telegrama, firmado como marca el protocolo por el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, se expresa la "profunda conmoción del papa" y su "participación en el luto de los familiares, así como su compasión y cercanía" a quienes están sufriendo en estos momentos.
Francisco pide por la rápida curación de los heridos y agradece a los equipos de socorro y de seguridad su trabajo.
En la misiva, Francisco "se une a todos los hombres de buena voluntad que se empeñan para que la locura homicida del terrorismo no encuentre espacio en nuestro mundo".