Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pese a una posible derrota, Trump no cambia su campaña

Esta semana salió de nuevo de gira electoral mostrando gran entusiasmo pocos días después de su hospitalización por COVID-19.

Donald Trump / AFP
Donald Trump / AFP
AFP

A tres semanas de las elecciones y pese a alarmantes encuestas, el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , se rehúsa a modificar su campaña o lanzar mensajes más unificadores, en particular ante la extraordinaria crisis sanitaria generada por la pandemia.

Su energía en la tribuna se mantiene. Esta semana salió de nuevo de gira electoral mostrando gran entusiasmo pocos días después de su hospitalización por COVID-19 .

Animado, en dos actos movió las caderas al son de la canción "YMCA" de Village People que tiene estrofas como: "Joven, no hay necesidad de abatirse / Dije, joven, levántate del suelo".

En el frío otoñal de Johnstown, una pequeña ciudad de Pensilvania, recitó el martes esa famosa frase.

Enérgico, pinta desde la tribuna el repetido cuadro de que Estados Unidos se hundiría en el caos y la recesión y se convertiría en "una Venezuela a gran escala" si un demócrata lo sucede en la Casa Blanca.

Derrocha burlas e insultos contra su rival demócrata, Joe Biden : "¡No tiene la menor idea de lo que dice!", "Está quemado y no es un buen tipo", "Incluso en sus mejores años, era considerado un estúpido".

Publicidad

Sobre el COVID-19 , que ha causado la muerte a 215.000 estadounidenses, su discurso se resume en dos mensajes principales: está casi terminado ("las vacunas llegarán pronto" y "vamos a erradicar el virus rápidamente") y vuestro presidente lo derrotó rápidamente ("Yo lo tuve y aquí me ven").

Al bajar del escenario, invariablemente elogia el tamaño de la multitud y la contrasta con el "adormecido" Biden .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO