Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En 2022 no habremos erradicado el COVID, pero sí reducido: Bill Gates sobre vuelta a la normalidad

El multimillonario mencionó que los países más afectados por la pandemia pasarán a ser una prioridad.

Bill Gates.jpg
Bill Gates
Foto: AFP

A través de una entrevista con el medio Sky News, el cofundador de Microsoft y multimillonario estadounidense Bill Gates habló de la pandemia y el retorno del mundo a la normalidad.

Ante esto, Gates mencionó que guarda la esperanza de que se dé un retorno a la normalidad hacia finales de 2022, en medio de la implementación de campañas de vacunación contra el COVID en casi la totalidad de países del mundo.

“No habremos erradicado la enfermedad, pero podremos reducirla a números muy pequeños para el 2022″, expresó Bill Gates.

Asimismo, agregó que algunos países ricos llegarán en los próximos meses a unos niveles altos de vacunación y eso les ayudará a liberarse un poco para poder distribuir los tratamientos en todo el mundo a finales de este año.

Además de esto, el multimillonario mencionó que los países más afectados por el coronavirus pasarán a ser una prioridad para organizaciones internacionales.

“Dentro de tres o cuatro meses, aproximadamente, la asignación de vacunas contra la enfermedad llegará a todos los países que padecen la pandemia”, precisó Bill Gates.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.