Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es un terrible y patético facsímil del fracaso: Delcy Rodríguez a Duque

La vicepresidenta de Venezuela afirmó que si la humanidad se viera en él (Duque) como espejo, los resultados "serían apocalípticos".

Delcy Rodríguez. AFP
Delcy Rodríguez.
Foto: AFP

El presidente Iván Duque durante XXVII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de gobierno aseguró que es urgente que en el caso de Venezuela se ponga fin a la dictadura, que tenga elecciones libres y un Gobierno de transición.

Ante esas declaraciones, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez , afirmó que si la humanidad se viera en él como espejo, los resultados serían apocalípticos.

“Es un terrible y patético facsímil del fracaso. Del fracaso para garantizar la paz al pueblo de Colombia, el fracaso para erradicar los cultivos de la droga”, dijo.

Afirmó, además, que es “increíble” que, en medio de la pandemia, Colombia “primer productor de cocaína del mundo, haya incrementado su producción, convirtiéndose, además, en una situación de salud pública para la comunidad internacional aún más grave que la pandemia y perturbando los sistemas financieros internaciones”.

La vicepresidenta también dijo que rechazan cualquier tipo de pretensión de que Venezuela sea utilizada para el narcotráfico de Colombia , los carteles y la agencia de los Estados Unidos.

Publicidad

Por su parte, el presidente de Ecuador , Lenín Moreno, rechazó la presencia en la cumbre de la representante de Venezuela en la Cumbre.

“Qué pena tener que terminar anotando que me ha llamado la atención y me sorprende de forma nada grata que se ha incorporado la representante de Nicolás Maduro en esta cumbre de relevancia mundial”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias