Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los beneficios que trae la última luna llena del año, según astrólogos

Si el cielo está totalmente despejado, la última luna llena del 2020 podrá verse en todo el planeta hasta este miércoles 30 de diciembre, según la NASA.

6044_franz
Luna llena.
Cortesía.

Hasta este miércoles 30 de diciembre se podrá apreciar la última luna llena del año, conocida, según la NASA, como la luna de lobo o luna de hielo.

De acuerdo con astrólogos, y según lo detallado por el periódico El Espectador , la última luna llena del 2020 se sentirá como "un rayo de esperanza", además, se presentará en el signo de agua Cáncer, lo que producirá la construcción de conexiones emocionales y la creación de espacios seguros para los sentimientos.

Tiempo con altas probabilidades de éxito

Según la astrología, la luna llena estaría impregnando su energía con el fin de que las personas emprendan su camino sin piedras en el camino con la energía del tránsito del signo Géminis a Cáncer .

Para los cancerianos

La luna llena estará en este signo de agua, lo que generará una necesidad de curarse a sí mismo. Este tiempo es ideal para sentir emociones propias y deseos.

Publicidad

La luna llena podrá verse en todo el planeta, según la NASA

Si el cielo está totalmente despejado, la última luna llena del 2020 podrá verse en todo el planeta hasta este miércoles 30 de diciembre.

De acuerdo a la astróloga Mia Astral vía redes sociales dijo que este tiempo muestra la culminación de un ciclo que empezó el pasado 21 de junio cuando la luna llena inició en cáncer con un eclipse de sol.

Dicho evento indicó un reinicio en la vida de las personas y sus ideales de hogar.

Con esta luna llena veremos en las próximas semanas el resultado de este cambio, de haber hecho conciencia de nuestras raíces y apegos sanos.
escribió Mía Astral en sus redes sociales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO