Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expiloto y denunciante de ovnis reaccionó a los "cadáveres extraterrestres" de México

Ryan Graves, fundador de "Americans for Safe Aerospace" y conocido por denunciar avistamientos de ovnis, expresó su decepción con respecto a este acontecimiento y lo calificó como un "gran paso atrás en este tema".

Expiloto y denunciante de ovnis reaccionó a los "cadáveres extraterrestres" de México
Foto AFP

El expiloto de la Marina Ryan Graves, quien se ha destacado como un denunciante de avistamientos de ovnis, ha respondido a la exhibición de supuestos "cadáveres extraterrestres" en México, calificando el incidente como un "truco sin fundamento".

Los cuerpos de dos seres extraterrestres, que se asemejan morfológicamente a los humanos pero son de color gris, fueron presentados durante una audiencia pública en el Congreso mexicano. Este evento marcó la primera vez que el tema de los ovnis fue abordado oficialmente en el país.

Las figuras extraterrestres fueron expuestas en dos pequeños sarcófagos en el Palacio de San Lázaro, la sede del poder Legislativo en México, lo que generó asombro y burlas entre la población.

Según Jaime Maussan, un comunicador mexicano que promovió la exhibición, estos cuerpos fueron supuestamente encontrados en 2017 en las localidades peruanas de Palpa y Nazca.

Publicidad

Ryan Graves, fundador de "Americans for Safe Aerospace" y conocido por denunciar avistamientos de ovnis, expresó su decepción con respecto a este acontecimiento y lo calificó como un "gran paso atrás en este tema". En una publicación en X, Graves compartió sus pensamientos al respecto.

"Después de testificar en una audiencia sobre ovnis en el Congreso de los Estados Unidos, acepté una invitación para testificar ante el Congreso mexicano con la esperanza de mantener el interés del Gobierno en experiencias de pilotos con Objetos Voladores No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés)", escribió Graves. "Desafortunadamente, la manifestación de ayer fue un enorme retroceso en este tema".

Expiloto y denunciante de ovnis reaccionó a los "cadáveres extraterrestres" de México

Publicidad

Graves continuó explicando que su testimonio se centró en compartir su experiencia y los informes de avistamientos de ovnis que ha recibido de tripulaciones aéreas comerciales y militares a través del programa de testigos de "Americans for Safe Aerospace".

A pesar de esta experiencia, Graves manifestó su compromiso de seguir concientizando sobre los ovnis como un tema de seguridad aeroespacial urgente, seguridad nacional y ciencia. No obstante, expresó su profunda decepción ante lo que consideró un "truco sin fundamento" en el Congreso mexicano.

  • Publicidad