Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Funcionario ucraniano lanza granadas en medio de una reunión municipal: video es impactante

La policía de Ucrania afirmó que un funcionario local "hizo estallar granadas" durante una reunión municipal en Keretsky, un pueblo de la región.

Funcionario ucraniano lanza granadas en medio de una reunión municipal: video es impactante
Pantallazo

En un dramático incidente ocurrido este viernes en la región de Zakarpatia, en el oeste de Ucrania, un funcionario local generó caos al detonar granadas durante una reunión municipal en la localidad de Keretsky, dejando un saldo de 26 personas heridas, según informó la policía nacional.

Las impactantes imágenes, difundidas por las autoridades, revelan el momento en que el individuo ingresa a una pequeña sala donde ya se encuentran varias personas.

Después de una breve conversación, saca de sus bolsillos y arroja al suelo lo que aparentan ser granadas. Antes de que el video sea cortado, se escuchan varias explosiones acompañadas de gritos de pánico.

Aquí el video:

Publicidad

La policía nacional confirmó que el funcionario local fue el responsable de "hacer estallar granadas" durante la reunión municipal. El saldo de heridos asciende a 26 personas, seis de las cuales se encuentran en estado grave. Los equipos médicos están trabajando arduamente para estabilizar a los afectados, mientras intentan reanimar al autor de la detonación.

Hasta el momento, las autoridades ucranianas no han proporcionado información sobre los motivos detrás de este impactante acto. El incidente ha dejado a la comunidad local atónita y en búsqueda de respuestas.

Publicidad

Cabe destacar que muchos ucranianos han tenido acceso a armas desde el inicio de la invasión rusa en febrero de 2022, lo que ha planteado preocupaciones sobre la seguridad pública en diversas regiones del país. La investigación está en curso para determinar los detalles y motivaciones detrás de este acto sin precedentes en la tranquila región de Zakarpatia.

Le puede interesar:

  • Publicidad