Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Guaidó huyó como un cobarde”: Diosdado Cabello

Según Diosdado Cabello, Guaidó se quedó "sin ningún tipo de apoyo, ni siquiera de su partido, y tuvo que buscar la manera de huir" de Venezuela.

Diosdado Cabello. Foto AFP
Diosdado Cabello.
Foto AFP

El primer vicepresidente del partido de Gobierno, Diosdado Cabello, aseguró que la salida deJuan Guaidóde Venezuela es consecuencia de que su tolda política le quitó el apoyo y ya no sería ni siquiera el candidato a las primarias por el partido Voluntad Popular.

“Lo qué ocurrió es que su propio partido le quitó la candidatura, eso no ha salido, va a salir, y ante esa situación, sin ningún tipo de apoyo, ni siquiera de su partido, tuvo que buscar la manera de huir de este país, (…) y ante eso abandonó el país, a su propia gente”, dijo Cabello.

Sobre la aclaración hecha por el Gobierno de Colombia de que Juan Guaidó no estaba invitado a la cumbre de este martes, sostuvo que era lo lógico, pues en ninguna parte era un invitado. Asimismo, agregó que esa decisión de Guaidó es el destino de los que juegan con la esperanza de la gente.

“Hace poco lo escuchamos decir ‘Maduro pon la fecha’, y de ‘Maduro pon la fecha’ a la carrera, a huir como los cobardes, muy cobarde”, añadió Cabello.

Publicidad

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó James Story, embajador de Estados Unidos en ese país, de ayudar a Guaidó a llegar a Bogotá.

“No tengo duda de que la visita intemperante, intempestiva, abrupta, abusiva e imbécil de Juan Guaidó a Bogotá, quien pagó los pasajes y está detrás de eso fue James Story, porque siempre hará todo en contra de los intereses de Venezuela”, señaló Maduro.

Publicidad

Para Maduro, Story le hace daño a la relación de Estados Unidos con Venezuela, “se cree procónsul y dueño de Venezuela, y actúa como dueño de la oposición”.

  • Publicidad