Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Identificada la primera víctima colombiana tras el colapso del Champlain Towers en Miami

Hasta el momento son 79 las muertes por el derrumbe de edificio de Miami-Dade.

Restos del edificio que colapsó en Miami Foto AFP.jpg
Escombros del edificio que colapsó en Miami /
Foto AFP

Angela Velásquez tenía 60 años y vivía en el tercer piso del Champlain Towers con su esposo Julio y su hija Teresa. En días pasados se había logrado establecer que Teresa había llegado al edificio el día anterior al colapso para visitar a sus padres y ni ella ni Julio han sido identificados por el momento. Angela Velásquez se convierte entonces en la primera víctima fatal colombiana tras el desplome del edificio.

Su hermano Jorge Palacio asistió a una ceremonia religiosa en Miami en memoria de Angela desde donde dijo: “Va a ser un vacío muy grande para nuestras vidas, igual que el de mi sobrina y mi cuñado que sé que están en mejor vida que nosotros”.

La otra familia de colombianos que aún se encuentra desaparecida es la de Luis Fernando Bart, de 51 años; Catalina Gómez, de 45, y su hija Valeria Bart, de 14 años. Un hermano de Luis Fernando confirmó que ellos habían llegado de vacaciones a la ciudad hace tres semanas, pues tenían planeado vacunarse contra el COVID-19.

Tras el colapso del edificio han sido recuperados 79 cuerpos y de ellos se han podido identificar 51. En este momento continúan las labores de búsqueda de las 61 personas que permanecen desaparecidas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias