Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Increíble: mujer descubrió que su esposo le era infiel por un aviso de periódico

La pareja estaba próxima a cumplir diez años de casados.

27233_Periódicos del mundo / Foto: AFP
Periódicos del mundo / Foto: AFP

Ami Addison es la mujer estadounidense que descubrió, a través de un aviso de periódico, que su esposo, con quien estaba a punto de cumplir diez años de matrimonio, le era infiel y tenía otra familia.

La mujer estaba en su oficina y se puso a leer el periódico. En una de las páginas publicaron los nombres de los recién nacidos y el de sus padres.

"Vi el nombre completo de mi marido. Sabía que se trataba de él porque tiene un nombre muy inusual y el de una mujer”, explicó Ami.

“Miré el sitio web del hospital donde también publican fotos y nombres de los bebés: lo inscribieron con su nombre y su apellido, efectivamente. Tuvieron un bebé hacía pocos días", contó.

Sin embargo, la mujer no le dijo nada a su esposo hasta que tuvo pruebas, por lo que se puso a localizar a la otra mujer y averiguó donde vivía.

“Pasé el miércoles (día en que se enteró) haciendo trabajos de investigación y logré saber dónde vivía esta mujer", relató la madre de tres hijos.

Publicidad

A su vez, reveló que al día siguiente, luego de que su marido saliera, llevó a sus tres hijos al colegio, fue a la casa de la mujer y se topó con el carro de su esposo parqueado en la puerta.

“Fui a nuestra casa, empaqué sus cosas, volví a la vivienda de la chica y le tiré todas las pertenencias encima del auto. Ese día llovía torrencialmente”, afirmó.

Luego de ello su hoy exesposo la llamó como si nada y lo primero que ella le preguntó fue “¿dónde está tu carro?”.

“Él, como si nada, dijo: ‘En el estacionamiento de mi trabajo’. ‘¿En serio?. Deberías ir a ver tu auto y entonces llámame’”, dijo Addison.

El hombre negó todo, mientras que la otra mujer dijo que sabía que estaba casado y que no tenía problema con ello.

Publicidad

Escuche las noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.