Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Insólito: Borrachín ganó 5.5 millones de dólares tras demandar a bar por venderle demasiado trago

El demandante afirmó que el bar mostró una actitud negligente luego de que se lastimó la cabeza en medio de un altercado.

Mexican Restaurante.JPG
Restaurante Mexican
Foto: Google Maps

El pasado 27 de julio en el estado de Texas en EE.UU., un vecino de la ciudad de Andrews ganó una demanda de 5,5 millones de dólares impuesta contra el bar 'La Fogata Mexican Grill'. El hombre acusó al establecimiento de servirle demasiado alcohol, lo que generó que este se enfrentara contra otro cliente.

Así pues, Daniel Rawls se vio involucrado en un altercado con Robert Henrickson tras beber demasiado alcohol el pasado 21 de mayo de 2019, donde resultó con una herida en la cabeza bastante grave.

En la demanda Rawls afirmó que el bar mostró una actitud negligente debido a que no llamó a la ambulancia cuando resultó herido de la cabeza.

Por esta razón Rawls recibió un total de 5,5 millones de dólares después de que el tribunal resolviera a su favor cinco demandas por varios cargos, incluida la responsabilidad de predios, negligencia y daños ocasionados por conductas criminales previsibles.

Le puede interesar: podcast Sin Tabú, relaciones, sexualidad y sexo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.