Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Insólito: compró un iPhone 11 por internet y recibió una caja de puré de tomate

Según relató el joven, cuando llegó el paquete a su casa era el tamaño de una caja de celular, incluso estaba envuelto con protección para los golpes, pero cuando lo destapó se llevó tremenda sorpresa.

Compró un iPhone 11 por internet y recibió una caja de puré de tomate.jpg
Compró un iPhone 11 por internet y recibió una caja de puré de tomate/
Captura de pantalla de video de YouTube Telenoche

Un joven en Argentina compró un iPhone 11 por internet, pero todo resultó siendo una estafa porque no recibió el celular que había pedido, sino que a su casa llegó una caja de puré de tomate.

Según relató el joven a un medio de comunicación, cuando llegó el paquete a su casa era el tamaño de una caja de celular, incluso estaba envuelto con protección para los golpes.

Publicidad

Sin embargo, al destapar el paquete se dio cuenta que no era el iPhone 11 que había pedido, sino que le enviaron una caja de puré de tomate, la salsa más cara que ha pagado.

Afirmó que compró el celular porque tenía el mismo precio que en otras páginas web, pero hizo la compra porque le daban la facilidad de pagarlo a cuotas.

Publicidad

Tras una investigación, el joven se dio cuenta que el vendedor no envió el pedido correspondiente, sino que la caja coincidía con el mismo peso del celular. “Según la página, el vendedor tenía buena reputación y los comentarios eran positivos, me tomaron por tonto a mí y muchas personas más”.

"Luego de haber recibido la caja de tomates busqué nuevamente y el vendedor cerró todas sus publicaciones. Era una cuenta falsa. Claramente fue una estafa", dijo el joven.

Publicidad

Mire la historia completa:

Siga y escuche el podcast de Cuatro Punto Cero:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.