Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan en México presunto asesinato del hijo del narco "Señor de los Cielos"

El "Señor de los Cielos" fue jefe del Cartel de Juárez y su vida fue llevada la televisión.

374256_Muerte de Amado Carrillo, el 'Señor de los cielos' // Fotos: AFP
Muerte de Amado Carrillo, el 'Señor de los cielos' // Fotos: AFP

Autoridades mexicanas investigan el presunto asesinato de César Carrillo Leyva, apodado "Cesarín", uno de los hijos de quien fue jefe del Cártel de Juárez, el fallecido Amado Carrillo Fuentes, apodado "El Señor de los Cielos" (1956-1997), informó este viernes el secretario federal de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo

"Efectivamente, se registra este hecho de violencia, pero debo decir que la confirmación del nombre del fallecido corresponde a la Procuraduría (fiscalía) de Justicia de Sinaloa (noroeste)", estado donde ocurrió el homicidio, dijo Durazo en conferencia de prensa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El asesinato del presunto hijo del narcotraficante, cuya vida fue llevada al cine y la televisión, habría sido perpetrado con disparos de arma de fuego a las 21:20 locales del jueves (02:20 GMT), en un domicilio de la colonia Calderón de la ciudad de Navolato, Sinaloa, según reportes de las policías municipal y estatal publicados en la prensa mexicana.

El tema fue abordado en la conferencia de prensa diaria del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada en el puerto turístico de Acapulco, del estado de Guerrero (sur).

El presidente dijo que el hecho fue uno de los temas abordados en la reunión del Gabinete de Seguridad nacional itinerante, que encabeza durante sus giras de trabajo, pero pidió que Durazo respondiera la pregunta de un periodista sobre las versiones difundidas.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO