Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jornada del Black Friday desató caos en Venezuela: largas filas, estampidas y desorden

Decenas de videos en redes sociales dejaron en evidencia el caos que se vivió en este Black Friday en Venezuela.

Black Friday en Venezuela.jpg
Black Friday en Venezuela
Foto: captura de video Twitter @Naldoxx

Este viernes, 25 de noviembre, se lleva a cabo la jornada del Black Friday, un día de ofertas que nació en Estados Unidos para dar inicio a la temporada de compras navideñas y del que empresas sacan provecho para incrementar sus ventas aplicando descuentos en sus productos.

Durante años se han conocido videos de las largas filas y grandes cantidades de personas que se aglomeran en centros comerciales y outlets para participar en la jornada. Sin embargo, lo de este viernes en Venezuela causó revuelo debido al caos que se originó en decenas de lugares del país vecino.

En videos compartidos por internautas en redes sociales quedó en evidencia el desorden que se vivió en las entradas a almacenes y locales, por cuenta de la incontable cantidad de ciudadanos que querían aprovechar estos descuentos.

Empujones, estampidas, largas filas, desorden e intranquilidad es parte del balance final del día del Black Friday celebrado en Venezuela. El caos creció a tal nivel que tuvo que ser llamado el servicio de los equipos antimotines de la Policía en estados como Anzoátegui para poder controlar las situaciones ocasionadas por cuenta de los compradores.

Publicidad

“¿Y cómo es el viernes negro en tu país? Centro comercial Ciudad Traki en Coro. Arrancaron la puerta de Multimax. Me vuelvo a preguntar lo mismo de cuando el dakaso, ¿de dónde salen los reales?”, apunta una internauta en una publicación en Twitter.

Publicidad

De acuerdo con Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), el 80 % de los centros comerciales aplicaron ofertas por este día y, además, se alargaría la jornada hasta el próximo domingo 27 de noviembre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.