Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“La moral está por el piso”: retuit de Aviación Venezolana contra ministro de Defensa

La cuenta de la fuerza aérea aparentemente no se percató de que el mensaje estaba en contra del funcionario.

326067_BLU Radio. Twitter Aviación Venezolana
BLU Radio. Twitter Aviación Venezolana

La cuenta oficial de la Aviación Militar Venezolana (@AviacionFANB) le dio retuit a una opinión de un ciudadano que respondió  a un video publicado por la cuenta de la Región Estratégica de Defensa Integral Central de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguraba que “junto a la juventud” de los soldados iban a “defender a Venezuela”.

“Venezuela está siendo agredida malignamente, es deber de nosotros los soldados de la patria defenderla, porque la amamos. Aquí no hay traidores, hay vencedores”, decía el video que publicó la cuenta de las Fuerzas Armadas, por lo que inmediatamente varios usuarios de la red social no dudaron en responder en contra del ministro.

El trino de la discordia, enviado desde la cuenta @johnbass7777,  le responde al video desmintiendo al ministro de Defensa, pues asegura que, por el contrario, los soldados de la FANB están con “la moral por el piso”.

Publicidad

Horas más tarde, ese polémico trino apareció retuiteado en la cuenta oficial de Aviación Venezolana, algo que aún no se entiende en las redes sociales. Además, hasta ahora, la publicación no ha sido borrada.

La situación se presenta en medio de las manifestaciones que están programadas en Venezuela para este 29 de enero y que fueron convocadas por el autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó.

 
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO