Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

León le arrancó el dedo al cuidador de un zoológico y todo quedó grabado

Las personas del zoológico pensaban que se trataba de algún truco del cuidador con el león.

Cuidador molestando al león
León
Foto: referencia, AFP

Un impactante video circula en las redes sociales, donde un cuidador de un zoológico en Jamaica pierde su dedo anular derecho luego de que un león se lo arrancara. Al parecer, el hombre había estado provocando al animal a través de una cerca de alambre.

Y es que el cuidador del zoológico intentaba impresionar a un grupo de 15 personas, metiendo la mano en la jaula de un enorme león macho.

Publicidad

“Cuando sucedió, pensé que era una broma. No pensé que fuera grave”, dijo una visitante no identificada al diario Jamaica Observer sobre el incidente, que ocurrió el viernes 20 de mayo en el zoológico de St. Elizabeth.

En el video se ve al hombre que intenta liberarse, pero todo resulta en vano. Cuando el cuidador pudo liberarse al fin del león, toda la piel y la primera articulación de la falange habían desaparecido.

Vea el video del momento en que el león le arranca el dedo al cuidador

Frente a esto, el zoológico informó que la persona herida era un contratista del recinto animal. Además, que sus actos no representan a las políticas de seguridad del lugar.

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.