Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lista de Jeffrey Epstein: Leonardo DiCaprio estaría vinculado a la red, según archivos judiciales

Leonardo DiCaprio, Kevin Spacey, Cate Blanchett, entre otros, serían otros personajes que habrían frecuentado la isla de Jeffrey Epstein, según una nueva tanda de documentos.

Leonardo DiCaprio relacionado con Jeffrey Epstein.jpg
Leonardo DiCaprio relacionado con Jeffrey Epstein //
Fotos: AFP

Salió a la luz una nueva tanda de archivos judiciales por parte de la justicia estadounidense entorno al caso de la lista Jeffrey Epstein, la cual ha relacionado a varias personalidades de pertenecer a una red de tráfico sexual de menores que tenía el magnate, fallecido en 2019. Uno de ellos es el actor Leonardo DiCaprio que fue catalogado como "frecuente llamador por teléfono".

Sin duda la noticia de que el reconocido actor Leonardo DiCaprio podría ser parte de esta red de tráfico sexual ha conmocionado a miles de personas en el mundo, que, en redes sociales y otro tipos de portales, han expresado su tristeza de conocer este tipo de noticias.

"Epstein hablaba mucho por teléfono en ese momento, y una vez dijo: 'Oh, ese era Leonardo, o Cate Blanchett o Bruce Willis. Ese tipo de cosas", dijo el testigo, según los archivos judiciales, relacionando también a otros dos reconocidos actores de Hollywood.

Leonardo DiCaprio, mencionado en la lista Epstein
Leonardo DiCaprio, mencionado en la lista Epstein

Publicidad

Ya el miércoles, 3 de enero, se había conocido una primera ronda de famosos de la lista de Jeffrey Epstein que habían asistido a las fiestas de Jeffrey Epstein, como es el caso del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, de quien se dice estuvo más de 70 veces en la isla del magnate. Otros nombres mencionados fueron el del príncipe Andrés, de quien tenía trato exclusivo por parte de la red e incluso se habló de un caso en Londres en donde participó Maxwell.

También se mencionaron a Bill Richardson, Jean-Luc Brunel, Naomi Campbell. Oprah Winfrey y el conocido físico Stephen Hawking.

Publicidad

Kevin Spacey, Cate Blanchett, entre otros, también fueron revelados en esta segunda tanda de archivos judiciales en donde también ha aparecido el papa Juan Pablo II, sin embargo, no se especifica cuál ni la razón de la relación que tenía con el millonario Jeffrey Epstein.

Le puede interesar

  • Publicidad