Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lista Jeffrey Epstein: los nombres de famosos vinculados al magnate condenado por abuso de menores

La justicia de Estados Unidos ha liberado más detalles de los clientes que tuvo Jeffrey Epstein en el caso de abuso sexual a menores de edad; en dicha lista aparecen políticos, cantantes e incluso grandes personalidades.

Jeffrey Epstein.jpg
Jeffrey Epstein //
Foto: AFP

Este 3 de enero se conoció una nueva tanda de documentos desclasificados entorno al caso del magnate millonario Jeffrey Epstein, quien fue acusado por tráfico sexual de menores de edad. Allí aparecen nombres de grandes personalidades gracias a la revelación de esta información por parte de la justicia de Estados Unidos.

Y es que es un su lista de invitados, según la información revelada, Epstein tuvo políticos, cantantes, actores y diversas personalidades presentes en esta red de tráfico la cual lideraba y vendía como turismo sexual de forma exclusiva para estos millonarios del mundo.

Un nombre que resaltó y sorprendió en esta tanda de documentos es el expresidente norteamericano Bill Clinton, quien, incluso, de acuerdo a la información, afirmó que le gustaban las jóvenes.

Una vez dijo que a Clinton le gustan jóvenes, refiriéndose a las niñas
dice el informe.

Bill Clinton.jpg
Bill Clinton
Foto: AFP

Publicidad

Asimismo, los documentos informaron que Epstein no tuvo entre sus lujosos visitantes a Donald Trump como se llegó a pensar, si bien llegaron a compartir, la declaración indicó que no visitó las casas de Jeffrey Epstein ni la isla Epstein.

También resaltó el nombre de Oprah Winfrey, la famosa presentadora de televisión estadounidense, quien también hizo parte de esta red de trata. Sin dar detalles, se mencionan políticos extranjeros, entre ellos uno latino con quien Virgina Giuffre compartió cuando tenía 16 años.

Publicidad

Figuras como el príncipe Andrés, Bill Richardson y el modelo francés Jean-Luc Brunel también aparecen como clientes de Epstein, al igual que la famosa actriz y empresaria Naomi Campbell. Otro nombre que se mencionó fue el de Michael Jackson, sin embargo, dicen que él nunca permitió alguno de estos servicios pese a la visita que alguna vez tuvo en la casa del ya fallecido multimillonario.

Son más de 943 páginas de archivos de investigación en el caso, que, seguramente, tendrá más nombres a revelar durante las próximas horas.

Aquí los documentos revelados:

Publicidad

  • Publicidad